Deja un comentario

El conseller Máximo Buch visita FEDAC

El pasado viernes, 1 de marzo, tuvo lugar una reunión entre la Federación de Empresarios de l’Alcoià i Comtat (FEDAC) y el Conseller de Industria Maximo Buch y el Director General de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social Rafa Miro.

El presidente de la Federación, Pablo de Gracia, que aglutina a los diferentes sectores de la economía comarcal, solicitó al Conseller, medidas de apoyo a los sectores que representa en cuanto a innovación, internacionalización y financiación.

El Conseller, consciente de la importancia industrial de nuestra comarca, así como de otros sectores empresariales como Turismo, Comercio o Construcción, se mostró muy favorable a trabajar conjuntamente con la Federación, para activar las medidas necesarias para, por una parte reactivar el tejido empresarial actual de la comarca, y por otra generar nuevo tejido a partr de ayudas al emprendimiento.

Además, uno de los pilares básicos para la inserción laboral es la formación, y tanto el Conseller como el Director General, mostraron su interés de trabajar junto a FEDAC, para potenciar los distintos mecanismos de formación, con el fin de reducir las cifras del desempleo en nuestras comarca.

Desde la Federación, según de Gracia, estamos muy satisfechos por el interés mostrado desde la Conselleria, y abre un proceso de trabajo, para conseguir los objetivos marcados en la reunión.IMG_6820 IMG_6814

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: