Deja un comentario

ENREDATE 2014

Representantes de agentes y entidades como FEDAC, la Cámara de Comercio Alcoy, COEVAL, EPSA-Instituto ideas, IBIAE, Ayuntamiento de Alcoy y CEEI Alcoy se han reunido para iniciar la organización y programación del Encuentro Empresarial y de Networking Enrédate, en el que participan además otras entidades como la Mancomunitat de Municipis de l’Alcoià-Comtat.

Enrédate es un evento dirigido a los emprendedores y empresarios interesados en conocer las oportunidades que existen en el mercado y cuyo objetivo es que los emprendedores y empresas compartan experiencias, se den a conocer y amplíen su red de contactos empresariales y profesionales. Es una apuesta de carácter comarcal y colaborativa puesta en marcha desde su inicio por los agentes y entidades socioeconómicas públicas y privadas de las comarcas de l’Alcoià, el Comtat, la Foia de Castalla y la Vall d’Albaida, que en 2014 tendrá lugar de nuevo en Alcoy.

Imagen

Las entidades se encuentran actualmente en fase de diseño del programa, que incluirá como en las ediciones anteriores experiencias de éxito, presentaciones de empresas y actividades de networking para el intercambio de contactos. Las ediciones anteriores se han celebrado en los municipios de Alcoy (2011), Ibi (2012) y Ontinyent (2013), participando un total de 377 emprendedores y empresas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: