Deja un comentario

CONVENIO FIRMADO ENTRE CAIXA-BANK Y FEDAC

FEDAC velando por los intereses de sus asociados ha firmado un convenio con la entidad CaixaBank por medio del cual van a disponer de productos y servicios financieros con unas condiciones preferentes y muy ventajosas.

IMG_20151218_133900

IMG_20151218_134247.JPGServicio a más de 36.000 empresas de la Comunitat Valenciana

CaixaBank ofrece a las empresas diversas líneas de financiación para cubrir tanto sus necesidades de circulante como las inversiones a largo plazo. La entidad financiera pone a disposición de las empresas un equipo de gestores que trabaja en toda España a través de una red de más de 5.400 oficinas y 85 centros de empresas, nueve de los cuales se encuentran en la Comunitat Valenciana (1 en Castellón, 5 en Valencia y 3 en Alicante) y que cuentan con un equipo de más de 73 especialistas. En total, los centros de empresas y la red de oficinas dan servicio a más de 36.000 empresas radicadas en la comunidad autónoma.

CaixaBank con la internacionalización de las empresas

CaixaBank es una de las entidades líderes en ofrecer asesoramiento a empresas enfocado al comercio exterior, con soluciones financieras que faciliten las exportaciones e importaciones de sus clientes. La entidad cuenta con un amplio equipo de especialistas en comercio exterior para asesorar sobre el mercado internacional.

La entidad dispone también de un equipo de banca internacional y de una red de oficinas de representación en Nueva York (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), París (Francia), Milán (Italia), Frankfurt (Alemania), Estambul (Turquía), El Cairo (Egipto), Bogotá (Colombia), Beijing y Shanghai (China), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Nueva Delhi (India), Singapur y Santiago de Chile (Chile).

Además, pone al servicio de las empresas sus oficinas operativas en el exterior ubicadas en Varsovia (Polonia) y Casablanca y Tánger (Marruecos). En total, la red exterior de CaixaBank ofrece cobertura en más de 50 países, a los que se suman los acuerdos con más de 2.900 bancos internacionales que permiten dar servicio a las empresas prácticamente en cualquier país del mundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: