Deja un comentario

AMADE

Francisco Sempere nuevo presidente de AMADE

AMADE la Asociación de Empresarios de la Madera de L’Alcoia – El Comtat,  ha procedido a renovar la  presidencia sustituyendo de esta manera Francisco Sempere Avellán  a Javier Vicedo Florencio gerente de la empresa Mes que cuines. Javier Vicedo ha sido hasta el momento el único presidente de AMADE ya que en las sucesivas elecciones para renovación de presidencia fue designado por los socios, sin embargo ha considerado que ya es el momento de pasar el testigo y que se lleve a cabo una renovación en la persona de Francisco Sempere.

Francisco Sempere es el gerente de la empresa CARPINTERIA JORGE SEMPERE – Jorfran Mariola S.L.-  empresa ubicada en Banyeres de Mariola con mas de 200 años de experiencia, especialistas en unir el trabajo artesanal con las mas modernas tecnologías.

Francisco acepta el cargo con muchísima ilusión, ganas de trabajar por el sector y con el deseo de convertir AMADE en una asociación potente y con amplia representatividad.

Asociación de empresarios de la madera de l'Alcoià, el Comtat y la Foia de Castalla AMADE: Asociación de empresarios de la madera de l’Alcoià, el Comtat y la Foia de Castalla

AMADE se constituyo el 14 de mayo de 2001.

AMADE es una asociación sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar, gestionar y defender los intereses profesionales de la madera de l’Alcoia y el Comtat y atender a sus necesidades de información, formación, asesoramiento y financiación.

La asociación quiere impulsar el crecimiento del rendimiento y volumen comercial de las empresas del sector.

AMADE es una institución que recoge y defiende libremente, en colaboración pero sin dependencia de ninguna organización política, económica o financiera, pública o privada, las inquietudes, los derechos, las responsabilidades y las buenas actuaciones de los empresarios de la madera.

AMADE pertenece a FEDAC, que a su vez pertenece a COEPA: Confederación de Empresarios de la Provincia de Alicante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: