Deja un comentario

JOVEMPA

ENTREVISTA PRESIDENTE VICTOR FERRER

1.- ¿Desde cuando eres presidente de Jovempa Alcoia Comtat i Foia?

Desde febrero del 2011, hace algo más de 2 años

2.- ¿De que sector provienes? Háblanos de tu empresa

Mi empresa es difusión comunicación, y nos dedicamos desde hace 15 años al mundo de la comunicación, en las disciplinas del diseño y la publicidad. En este sector desde hace un tiempo cada vez nos vamos convirtiendo más en empresas tecnológicas, por lo tanto hoy sumamos a nuestra cartera de productos otros servicios online que demandan los clientes.

3.- ¿Qué posición tiene FEDAC con respecto a la necesidad de suelo industrial en la comarca?

Realmente no existe suelo industrial en Alcoy, y el poco que queda disponible es muy precario. Realmente cuando se habla de suelo industrial se piensa en el corto plazo y deberíamos hacer una reflexión a futuro. Es imprescindible generar nuevas localizaciones con buenos accesos puesto que de lo contrario esto le restará competitividad a los sectores primarios o productivos, además de imposibilitar la instalación de nuevas industrias en la zona.

4.- ¿Qué otras necesidades tiene el empresario de estas localidades? ¿y en tu sector?

Suelo industrial, Acceso a la financiación, Mejora de las telecomunicaciones creo que son los caballos de batalla.

5.- ¿Qué opinas de la creación del CES?

El consejo económico y social debe servir para crear una visión estratégica de nuestra población, o hablando en plata, consensuar entre todos los actores sociales de que vamos a comer en los años venideros. Si no tiene este objetivo no me parece de interés

6.-  ¿Y de las fechas de las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy,? ¿Cuál sería la mejor solución?

Fin de semana, yo soy festero y no es sólo bueno para el comercio y la hostelería, también hay que tener en cuenta la cantidad de personas que trabajan fuera de Alcoy, así como las empresas que viven en mercados globales. Hoy en día es un lujo demasiado caro transformar semanas productivas en improductivas.

victorJovempa Alcoià Comtat / Asociación de jóvenes empresariosJovempa Alcoià-Comtat

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comarca Alcoià-Comtat se constituyó en octubre de 2007.

Jovempa Alcoià Comtat es una organización sin ánimo de lucro y de carácter multisectorial cuyas finalidades son representar, gestionar y defender los intereses profesionales de los jóvenes empresarios de las comarcas de l’Alcoia y el Comtat, y atender a las necesidades de información, formación, asesoramiento y financiación de acuerdo con los principios de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA) en la que se integra.

La asociación quiere facilitar la creación de las nuevas empresas, así como impulsar el crecimiento del rendimiento y volumen comercial de las ya existentes, relacionándolas.

JOVEMPA es una institución que recoge y defiende libremente, en colaboración pero sin dependencia de ninguna organización política, económica o financiera, pública o privada, las inquietudes, los derechos, las responsabilidades y las buenas actuaciones de los jóvenes empresarios.

Jovempa Alcoià Comtat, a través de su vinculación a JOVEMPA (Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante) pertenece a CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios), a la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COEPA) y a la Confederación Empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

Web: Jovempa

Facebook Jovempa – Alcoià Comtat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: